En la fotografía se aprecia el imputado y funcionarios de la PDI.
TALCA.- Emmelyn apareció y el sujeto que la secuestró se entregó. Al momento de ser trasladado desde las oficinas de la PDI hasta el tribunal para el respectivo control de detención el individuo fue cubierto con un chaleco antibalas y en el trayecto a los vehículos policiales el imputado dijo a los periodistas: «Háganse la pregunta de por qué la dejé viva».
El caso, que está en pleno proceso de investigación ha generado críticas en las redes sociales por una selfie tomada al interior del vehículo donde Navarro era trasladado, en la cual aparece el imputado y dos funcionarios policiales sonriendo y posando para la foto.
Si la imagen es real o no, es materia de investigación para aclarar la situación sobre esta fotografía que se volvió viral en los últimos minutos en las redes sociales.
Policías de Investigaciones tomando una selfie junto a José Navarro. ¡Ni que fuera la gran cosa el pitufo psicópata! Cada vez más cagados de la cabeza algunos ratis @PDI_CHILE ¡Una vergüenza!
— Jocimay Caimanque (@jxcimay) 10 de febrero de 2018
que pena que el caso de Emmelyn se haya convertido en todo un circo, ahora la selfie de funcionarios de la PDI con el secuestrador 🤦🏽♂️
— 🦖 (@torrejonfocs) 10 de febrero de 2018
Una selfie ? Y la seriedad del caso? que vergüenza estos funcionarios de la @PDI_CHILE https://t.co/6cV27kkFae
— joselyn catalán (@josycatalan) 10 de febrero de 2018