Labocar investiga  causas dos incendios en Cauquenes

El primero fue al restaurante Don Rafa y el otro a una vivienda particular.

CAUQUENES.- Durante la tarde del domingo, dos incendios se registraron en la comuna de Cauquenes, generando la concurrencia de personal de Carabineros y Bomberos al lugar. El primero, afectó a un restaurante, de nombre “Don Rafa”, ubicado en avenida Ruperto Pinochet esquina María Ruiz, de esa comuna, el cual y según los primeros antecedentes, se habría originado en el sector de las cocinas del establecimiento, a raíz de una freidora que según trabajadores, se habría quedado encendida.

El segundo siniestro, afectó una casa habitación, ubicada en calle Antonio Varas, de esa comuna, el cual, gracias a la oportuna reacción de vecinos, fue alertando a personal de Bomberos, impidiendo que las llamas se propagaran a otras viviendas colindantes, comprobándose más tarde, que este inmueble se encontraba sin moradores al momento de ocurrido el incendio.

La Fiscal de Turno, de la Fiscalía Local de Cauquenes, Srta. Maite Mondiburo Hernández, dispuso el trabajo forense por parte de peritos del LABOCAR, a fin de aclarar las causas de estos siniestros.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!