Labocar investiga incendio que destruyó una vivienda Altos de Morán

Afortunadamente no hubo personas lesionadas por este incendio.

CONSTITUCIÓN.- Durante el mediodía de este sábado, un voraz incendio se registró en Alto Los Moran, Sector de Santa Olga, en la comuna de Constitución. Según los antecedentes policiales, los residentes sólo minutos antes habrían sufrido un corte repentino en su suministro eléctrico (no regulado) y, al reactivarlo, vieron la presencia de humo y luego llamas desde el interior del inmueble, logrando huir antes que este resultara totalmente consumido por el fuego.

Al lugar, concurrieron un gran número de voluntarios de Bomberos a controlar las llamas. Además, llegó Carabineros quienes ayudaron a las víctimas. El Fiscal Jefe de Constitución, Alexie Crisóstomo Muñoz, instruyó la concurrencia de peritos de la Sección LABOCAR Talca, a fin de establecer el área de origen y la causa del incendio.

Respecto al gran número de incendios de viviendas por posibles accidentes eléctricos, el Capitán de Carabinero Bryan Ianiszewski, de la Sección LABOCAR Talca, hace un llamado a la ciudadanía respecto de tomar conciencia que las instalaciones eléctricas, siempre deben ser realizadas o reparadas por personal profesional y en ningún caso realizar conexiones artesanales, puesto que la falta de conocimientos respecto al comportamiento de la electricidad, puede desencadenar consecuencias negativas tanto a sus bienes muebles como lamentablemente a sus seres queridos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!