Labocar investiga robo en oficina del  SAG en Parral

Durante la madrugada de este lunes 7 individuos ingresaron a las dependencias  del Servicio Agrícola y Ganadero de la Comuna.

PARRAL.- En el transcurso de la madrugada, cerca de las 02:00 am de este lunes sujeto desconocido perpetraron en las Oficinas del Servicio Agrícola y Ganadero (S.A.G.) ubicado en Avenida Aníbal Pinto Nro. 501 en Parral, desde donde lograron la apertura de una caja de seguridad de valores mediante el método de oxicorte además de sustraer desde el interior de las dependencias variadas especies; entre ellas 6 computadores de distintos modelos y marcas, 1 notebook HP color gris, 2 GPS marca carmín de color azul, 1 GPS  marca carmín color amarillo, 1 máquina fotográfica marca Sony color gris, 1 máquina fotográfica marca Sony color negra además un camioneta marca Mitsubishi modelo L 200 año 2016 de color blanco, en la cual los antisociales huyeron desde el lugar con los objetos sustraídos.

Debido a lo acontecido y por disposición del Fiscal de turno de la Fiscalía Local de Parral, Nelson Riquelme Soto, instruyo que peritos de la Dirección de Investigación Criminal LABOCAR TALCA desarrollaran las operaciones respectivas en la búsqueda de posibles evidencias en el sitio del suceso.

Por su parte, Carabineros del sector están realizando un amplio despliegue policial por el lugar, efectuando las indagaciones respectivas y a su vez las pesquisas con el objetivo de encontrar a los delincuentes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!