Ladrones roban con intimidación en casa de ministro de la Corte de Apelaciones de Talca

Dos personas, arma de fuego en mano, ingresaron al domicilio del magistrado y amenazaron a la asesora del hogar y a otras dos personas que estaban en faenas de construcción. Aun no hay cifra de lo sustraído, pero se presume que sería cuantioso

TALCA.- Durante la mañana de hoy 11 de abril, se efectuó un robo con intimidación al domicilio del magistrado de la Corte de Apelaciones de Talca, Hernán González.

Los hechos ocurrieron en 34 Oriente con 3 y media Norte, en el sector de “Las Rastras”, cuando los dos bandidos, a rostro descubierto y armas de fuego en mano, ingresaron a la mencionada casa habitación, lugar que solo se encontraba la asesora del hogar y dos obreros que efectuaban obras de construcción en el inmueble, quienes fueron maniatados con el fin de ser inmovilizados, utilizando para ello la violencia.

Los ladrones permanecieron entre 20 a 30 al interior de la residencia, momento en que se hicieron de un cuantioso botín consistente en diversas especies de valor, aún no avaluada por el afectado.

Momentos después de la huida de los ladrones, se dio la alarma a Carabineros, cuyos efectivos fueron los primeros en llegar al sitio del suceso, tras lo cual se constituyó en el lugar el fiscal jefe de Talca, Héctor de la Fuente, quien asumió la investigación del caso y solicitó que las diligencias investigativas quedaron a cargo de personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI.

Luego de esto, arribó el ministro Hernán González en su vehículo particular, sin hacer declaraciones a los medios de comunicación presentes en el lugar.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!