Lanzamiento de escuela formativa de tenis Municipal en Constitución

Un convenio de colaboración que permitirá difundir este deporte, incluir y descubrir nuevos talentos deportivos en esta disciplina.

CONSTITUCIÓN.- Con una sencilla pero significativa ceremonia se lanzó el programa “Escuela Formativa de Tenis Municipal” en Constitución, donde alumnos de enseñanza básica participaron y mostraron su entusiasmo frente a esta iniciativa.

Un convenio de colaboración que permitirá difundir este deporte, incluir y descubrir nuevos talentos deportivos en esta disciplina gracias al Club de Tenis de Constitución y la I. Municipalidad.

Una iniciativa que beneficiará a niños y niñas entre 8 y 12 años que pertenezcan a alguna escuela básica municipal. Por ello, la primera autoridad comunal dio a conocer su satisfacción frente a este proyecto y compromiso asumido hace un tiempo atrás.

Un proyecto comunal deportivo escolar abierto a todos los estudiantes de escuelas municipales que quieran seguir los pasos de nuestros grandes tenistas, es por ello, que los interesados deben contactarse e inscribirse en su centro educativo para acceder a este programa.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!