Lanzamiento  de ‘’Musíglota’’ en Constitución

Esta es una plataforma que permitirá que los alumnos de Escuelas y liceos municipalizados de la Comuna de Constitución, puedan aprender inglés por medio de la música.

CONSTITUCIÓN.-  El Jueves 1° de Junio del año en curso,  se realizó el lanzamiento de Musíglota en Constitución y nuestro Director Daem, Don Claudio Roldán Albornoz,  se dirigió a los asistentes contándoles acerca de la importancia de la utilización de nuevas tecnologías en la Educación Chilena.

Musíglota es un software educativo,  que permite entrenar y aprender inglés en todo momento en que escuchen su música preferida desde  un teléfono celular o Tablet. Con este recurso educativo los estudiantes y sus familias podrán aprender inglés de forma  cotidiana y significativa, tanto en las escuelas y liceos como en sus casas y ratos libres, de forma entretenida. La música y la tecnología, una poderosa mezcla para potenciar los aprendizajes del idioma Inglés.

Musíglota es una aplicación que convierte canciones de Los Beatles,  Adele,  Ed Sheeran y /o Justin Bieber o cualquier otro artista en verdaderas clases interactivas, cantando sus temas favoritos mientras práctica el idioma universal de los negocios y la tecnología.

Es una aplicación que está pensada principalmente para entidades educativas, como complemento a los planes de estudio de la lengua inglesa. Sin embargo personas naturales también puede utilizarla.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!