Lanzamiento Nacional de VI versión de la Fiesta Costumbrista del Chancho Muerto

La inauguración estuvo encabezada por el Alcalde, Juan Castro y el gerente general de Coexca, Guillermo García, además contó con la buena música de los Chinganeros.

SANTIAGO.- Este evento es la antesala de la gran fiesta que se realizará el próximo 2 y 3 de agosto en la Plaza de Armas de Talca.

“En Talca estamos rescatando la identidad y la historia de algo que es tan propio de los campos de la Región del Maule. Por eso, hacemos esta gran fiesta el 2 y 3 de agosto  en la que está todo el país invitado a pasarlo bien, a degustar las distintas formas de preparar el cerdo. Habrán chef que vienen de  Arica a Punta Arenas, más Isla de Pascua, México, España, Colombia, Perú. Todos realizarán las mejores preparaciones  para que la gente disfrute”, aseguró el alcalde.

Durante los días de Fiesta, habrá 12 restaurantes, con comida y cervezas artesanales. Además, de espectáculos musicales, juegos infantiles, concursos y baile entretenido. Los asistentes podrán degustar productos gourmet: mermeladas, conservas, deshidratados, aceites y vinos artesanales.

También serán parte de la fiesta 40 expositores en un mercadito de Maule con los principales productos de la zona.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!