Lanzan concurso para potenciar el talento de los jóvenes exponentes del Stand Up Comedy

El Instituto Nacional de la Juventud, a través de Radio INJUV FM, y en el marco del #MesDeLaJuventud, lanza la iniciativa #StandUpRízate, la cual permitirá que jóvenes comediantes, humoristas o actores, de las 15 regiones del país, tengan la posibilidad de compartir escenario con los famosos humoristas Sergio Freire y María Paz Jorquiera y presentar su rutina en vivo ante cientos de personas.

La temática de #StandUpRízate es la “Participación Juvenil” en diferentes ámbitos de la vida cotidiana, como la ciudadana, cultura, deportes, musical; y está dirigida a todos los jóvenes residentes del país que tengan entre 15 y 29 años, los cuales podrán participar individualmente o con un grupo que no supere los 4 integrantes.

Respecto a la iniciativa, la Directora Regional del INJUV, Irene Muñoz Vilches, invitó a los jóvenes del Maule a participar de este concurso y que sean parte activa del mes de la juventud.” Como institución queremos que nuestros jóvenes del Maule jueguen un roll importante en este mes de la juventud, es por esto que impulsamos esta actividad que fomenta principalmente la cultura y las artes. Esperamos que sean muchas las rutinas que nos envíen, ya que es una buena oportunidad de compartir escenario con un artista consolidado en nuestro país y también tendrán la oportunidad de disfrutar de un muy buen espectáculo”.

Por otro lado, la comediante, María Paz Jorquiera, señaló que “Me parece una muy buena iniciativa, ya que invita a todos los jóvenes del país a realizar su propio show de stand up comedy y así hacer reír a las personas. Así que llamo a todos a participar de este gran concurso”.

Las postulaciones se realizarán desde el 20 de julio hasta el viernes 05 de agosto a las 23:59:59, en un formulario que estará disponible en www.injuv.cl y en el cual deberán adjuntar un link de Youtube o Vimeo con un video de su rutina que no supere los 2 minutos.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!