Lanzan informe de arriendo Dicom que delata a arrendatarios que son malos pagadores

El servicio permite, en contrapartida, obtener un reporte sobre el comportamiento de pago y así permitir a los dueños de un inmueble seleccionar al arrendatario ideal.

Equifax lanzó al mercado el Informe de Arriendo Dicom, un completo reporte sobre el comportamiento de pago de quienes han arrendado anteriormente una casa, departamento u otro inmueble, que permitirá a los dueños de una propiedad seleccionar al arrendatario perfecto.

El servicio, desarrollado junto al portal ZoomInmobiliario.com  de Mapcity, permite además a los propietarios informar en una base pública a sus arrendatarios que no hayan cumplido con los pagos mensuales establecidos en el contrato.

El informe apunta también a quienes estén interesados en demostrar un buen comportamiento de arriendo en propiedades a través de un historial de pago, demostrando sus condiciones como arrendatario.

El Informe de Arriendo contiene datos que no están en ningún otro informe. Es el único reporte con indicadores del comportamiento de pago del arriendo de una propiedad. Incorpora información de las siguientes bases de datos: Diario Oficial, aportantes que informan respecto de arriendos no pagados, Boletín de Informaciones Comerciales, Dirección del Trabajo, Poder Judicial, información pública e información de Equifax.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!