Lanzan  Tercera corrida Aniversario de Gendarmería en el Maule

Este domingo 4 de diciembre se realiza la corrida de Gendarmería Maule. Inscripciones son gratuitas el mismo día de la actividad a contar de las 7:30 horas.

TALCA.- Ya está todo listo para este domingo 4 de diciembre, cuando cientos de corredores le den vida a la “Tercera Corrida de Gendarmería Maule”, organizada por funcionarios de la Dirección Regional de Gendarmería Maule.

Se abrirán sus inscripciones el mismo día de la actividad a contar de las 7:30 a 9:50 hrs. de la mañana. Las primeras 200 personas que lleguen tendrán de regalo la polera oficial de la “Tercera Corrida”.

La salida será a las 10:00 de la mañana desde  la intersección de Alameda Bernardo O’Higgins con avenida circunvalación norte (frente recinto Fital). Los participantes deberán presentar un alimento no perecible al inscribirse, lo que serán entregados a una fundación sin fines de lucro para fines solidarios.

Todos invitados a correr por Gendarmería

“Esta es la última actividad de nuestro mes aniversario con la cual coronamos un programa de actividades por los 86 años de la Institución de una Gendarmería más cercana, más ciudadana. Los invitamos a correr este domingo y sumarse  a la tarea de un país con más seguridad y reinserción social, misión que es tarea de todos” señaló el Director Regional de Gendarmería de Chile, Coronel Jorge Reyes Rioseco.

Respecto a las categorías son 3k (familiar); 5 k y 10 k. Antes de comenzar habrá baile entretenido a cargo de profesionales de la Corporación de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Talca.

Esta actividad, cuenta con el apoyo de las siguientes entidades: Empresa Las 200s, Servicio de Bienestar Social de Gendarmería, Productos PF, Maderas Prosperidad, Santo Tomas, Coca Cola, Aguas Nuevo Sur, Mutual de Seguros de Chile, Carabineros de Chile, Instituto Nacional de Deportes, Universidad de Talca, Kine Sport, Ansog,  Tubook.cl, Corporación Municipal Activa Talca, Bomberos de Chile y EMS servicios médicos de emergencia.

Para mayores antecedentes sobre la corrida las bases se encuentran publicadas en el sitio web www.corre.cl

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!