Las Cajas de mercadería que anunció el Gobierno se comenzarán a entregar la primera semana de junio en el Maule

Actualmente se trabaja en el armando de la caja de alimentos en la región del Maule.

TALCA.- A través del presidente Sebastián Piñera el Gobierno anunció hace algunos días la entrega de 2,5 millones de canastas de alimentos a las familias más vulnerables y la clase media necesitada para que puedan enfrentar la emergencia del Covid-19.

Al respecto, el intendente Pablo Milad junto al seremi de Gobierno, Jorge Guzmán, visitaron la planta donde se está realizando el armado de cajas de alimentos para verificar como se están armando estas cajas que se están armando en buenas condiciones. Este trabajo se está realizando en la comuna de Maule.

En dicha instancia el Intendente del Maule, Pablo Milad, aseguró que las cajas “comenzarán a ser entregadas en la primera semana de junio a los maulinos que más lo necesitan, tal como fue el compromiso de nuestro Gobierno”.

En la región del Maule inicialmente se entregarán 1.500 cajas de alimentos. Hay que recordar que las municipalidades como Talca, Linares, y otros en la región también están realizando entrega de canastas a los vecinos con recursos propios.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!