Las quejas de usuarios  en redes sociales no cesan por trabajos en Terminal de Talca

“Exigen trabajos que entreguen mayor seguridad y no parches”.

TALCA.- El sistema frontal que azotó a varias regiones del país, también dejó secuelas en la capital regional. Caídas de árboles, que produjeron cortes de energía eléctrica en varias comunas, entre otras, Una de las mayores emergencias en Talca fue que el sábado por la noche alrededor de las 23:30 horas el viento derribó por completo la nave central del terminal, el domingo durante el día personal enviado por la administración llegó hasta el lugar a trabajar, y el trabajo que realizaron fue levantar la estructura en las mismas condiciones que quedó, y dejarla con fierros pegados a ella.

Este hecho provocó muchos comentarios en redes sociales, siendo la mayor preocupación entre los que comentaron, la seguridad del trabajo.

Este lunes los trabajos continuaron y por la salida  del terminal de la 12 oriente, rellenaron la calle con tierra. Situación que en redes sociales de forma instantánea usuarios comenzaron a subir las fotografías de las obras, y sus quejas por los trabajos a medias o parches.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!