Latam lanza oferta de pasajes con hasta un 58% de descuento

La oferta incluye destinos tanto nacionales como internacionales. Por su parte, JetSMART ofrece pasajes desde mil pesos

SANTIAGO.- La aerolínea Latam aprovechó la jornada de ofertas que se inició con el anuncio de JetSMART, dando a conocer una promoción con la que hay descuentos a todo destinos con hasta un 58% de descuento.

A esto, se suma que la compañía dará distintas facilidades de pago, como por ejemplo cancelar con tarjeta de crédito en seis cuotas a través de todos los bancos.

La promoción fue denominada “¡A volar!”, cuya otra cualidad es la de poder agregar maletas con un 50% de descuento.

En el caso de JetSMART, lanzó una promoción que incluye pasajes desde $1.000 en viajes dentro de Chile y otros destinos seleccionados.

La oferta será válida hasta el 6 de abril y, según un comunicado de la empresa, “abarca todos los destinos de la aerolínea, ofreciendo tarifas al valor de los billetes de nuestro país”.

Con la promoción “Un billete, un pasaje”, la aerolínea Ultra Low Cost JetSMART vuelve a revolucionar el mercado con pasajes equivalentes al monto de los billetes, con pasajes a $1.000, $2.000, $5.000, $10.000 y $20.000 por tramo más tasas de embarque.

“Con esta mega promoción, queremos invitar a todos los chilenos a que se suban a un avión, a que recorran Chile y nuestro destino internacional, Lima, con tarifas incluso más bajas que los propios buses”, dijo Víctor Mejía, jefe comercial de JetSMART.

Esta promoción contempla pasajes por $1.000, por tramo más tasas de embarque, alcanzando un precio total desde los $8.487 por trayecto.

Se podrá acceder a estas ofertas, entrando a la web www.jetsmart.com, donde se encontrarán cerca de 100.000 pasajes disponibles en promoción

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!