Leslye Vallejos de San Clemente participará en Miss Turismo Latino Internacional

La joven de 21 años estará en el certamen en Guayaquil, Ecuador.

SAN CLEMENTE.- Leslye Vallejos Saavedra de La comuna de San Clemente, es nuestra representante al concurso Miss Turismo Latino Internacional 2015, que se realizará en Guayaquil, Ecuador.

Leslye fue coronada por la Agencia CBC como Miss Turismo Chile, con el apoyo y patrocinio del Concejo Municipal y del Alcalde de San Clemente Juan Rojas Vergara, ahora se prepara para viajar a la competencia internacional, que se desarrollará entre los días 06 al 16 de Noviembre.

Leslye Vallejos  fue la tercera  finalista del certamen Miss Chile Latina 2015.

Tal como lo ha predicado la agencia CBC que está a cargo del certamen nacional,  la idea es resaltar la belleza de las jóvenes maulinas enviándolas a concursos internacionales, así SAN CLEMENTE  se suma a PELARCO, TALCA, CAUQUENES, Y RIO CLARO, quienes han tenido representantes como MISS CHILE.

Leslye ya ha cumplido un nutrido programa de actividades para llegar bien preparada a la justa internacional. Asimismo ha realizado sesiones fotográficas en Santiago, LESLYE vestirá un hermoso traje de Noche realizado por el conocido diseñador nacional ISRAEL CAMUS, EL TRAJE Típico estará a cargo nuevamente del Talcahueño  ALEX LER.

El traje típico de miss turismo latino chile,  está inspirado en Laguna del Maule,  es una laguna de origen volcánico, se encuentra situada en plena cordillera de Los Andes, y da origen al  principal río de la región del Maule.

Ubicada a 2000 metros sobre el nivel del mar y próxima a la frontera con Argentina, el traje de fantasía con sus colores azules, verde y turquesa representa las aguas calmadas de verano de esta hermosa laguna, con formas ondulantes y cintas de gaza, dan a conocer la transparencia y majestuosidad de este espejo de agua producido por la naturaleza. Esta laguna se destaca entre la suprema  belleza de la cordillera de los andes y  constituye el principal atractivo del paso fronterizo, el paso pehuenche.

Leslye Vallejos

La segunda hija de tres hermanos, es estudiante de Trabajo Social en el CFT San Agustín de Talca, tiene 21 años.

Considera muy importante esta oportunidad de viajar a un concurso de belleza y más si es de turismo, ya que San Clemente es la comuna más turística de la región del maule, además en el concurso internacional en ecuador, le darán la posibilidad de difundir un destino turístico del país, por lo que ella ha elegido el paso internacional pehuenche, por la importancia  que representa este corredor bioceánico en el impacto económico para ambos países. Leslye llevara un video promocional de San Clemente y el Maule.

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!