Licantén adquirió moderno equipo de rayos dental

Destacan que la nueva adquisición de la comuna es única en la zona costa de establecimientos de atención primaria (APS).

LICANTÉN.- Una excelente noticia dieron a conocer el Alcalde Marcelo Fernández Vilos junto al Director Comunal de Salud Patricio Lobos, sobre la nueva adquisición para la Posta de Salud de Lora, lo que viene a reforzar aún más la atención en este servicio de atención primaria de salud (APS).

Se trata de un moderno equipo de rayos dentales, cuya finalidad es mejorar la lista de espera de endodoncias (tratamento de conductos) de la comuna y así entregar un mejor servicio, ya que se debía acudir a la ciudad de Curicó, Talca o al Hospital de Licantén para poder tomar una radiografía para alguna atención dental, implicando un gasto extra por los viajes o tiempo de espera en el caso del Hospital.

Cabe señalar que la nueva adquisición es única en la zona costa de establecimientos de atención primaria (APS), financiada con recursos del Departamento de Salud Comunal y al servicio de nuestros vecinos y vecinas de Licantén.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!