Liceo Gabriela Mistral celebra con alcalde de Constitución 10 años de vida

Con la presencia del alcalde de la Ilustre Municipalidad de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, la comunidad educativa del Liceo Gabriela Mistral celebró sus diez años de vida, cuyos alumnos se destacan tanto en el ámbito académico como deportivo y artístico.

CONSTITUCIÓN.- En la oportunidad, la primera autoridad de la comuna, realizando un esfuerzo económico personal, regaló a los estudiantes de dicho establecimiento educacional, implementación deportiva con el fin de fortalecer y reforzar de manera positiva los logros de sus alumnos.

Al respecto, el edil valoró los resultados alcanzados por este liceo, ya que forman parte del fruto del trabajo mancomunado de toda la comunidad educativa que la componen: sus estudiantes, plantel docente, asistentes de la educación y por supuesto padres y apoderados.

Asimismo el Centro de Padres y Apoderados como el de los Alumnos  hicieron un público reconocimiento al alcalde de esta ciudad costera por su compromiso con la educación y en especial, con la comunidad mistraliana.

La directora de dicho plantel, Benigna Canales agradeció la presencia de la autoridad comunal y el apoyo brindado durante todos estos años, ya que si bien este es un Liceo particular subvencionado, hay muchos niños que provienen de familias vulnerables que necesitan de ayuda extra para poder salir adelante,  también a los apoderados por depositar su confianza en esta educación,  “donde desarrollamos un proceso educativo relacionado con los intereses de los alumnos y alumnas, entregando conocimientos de manera cariñosa y esforzada”.

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!