Liceo Ignacio Carrera Pinto de Talca celebró 46 años de vida al servicio de la educación

La ceremonia contó con presentaciones musicales, palabras del director, un mensaje del director provincial y la coronación de los reyes del actual aniversario.

TALCA.- El viernes 7 de junio en dependencias del Liceo Ignacio Carrera Pinto se efectuó la ceremonia de conmemoración de los 46 años de vida de este establecimiento educacional, a la actividad asistió el Director Provincial de Educación, Don Oscar Gálvez Rebolledo, representantes del DAEM y la comunidad educativa del liceo.

La ceremonia contó con presentaciones musicales realizadas por profesores y alumnos del establecimiento, palabras del director, un mensaje del director provincial y la coronación de los reyes del actual aniversario. Durante la ceremonia el Centro General de Padres y Apoderados entregó un presente a la presidenta del CGA, la alumna Claudia Morán y uno al director del establecimiento simbolizando un nuevo cumpleaños.

El director provincial de educación, en sus palabras recalcó su apoyo hacia los estudiantes y su compromiso sobre las tareas pendientes, “Ustedes no están solos desde el Ministerio de Educación, están los recursos que envía el Ministerio oportunamente, estamos trabajando para que los insumos que ustedes necesitan en sus labores técnica profesionales estén en el momento oportuno”, señaló la autoridad educacional.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!