Liceo politécnico de Linares se incorporó al programa ’’PACE’’

El PACE es una alianza del Ministerio de Educación Superior que entregan acompañamiento a jóvenes de tercero y cuarto medios con mejor rendimiento para ingresar a la Universidad.

LINARES.- Gobernador (S), Sr. Jorge Tapia A., junto a autoridades provinciales y comunales informan la incorporación del establecimiento “Liceo Politécnico Irineo Badilla Fuentes de Linares “al programa “Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la educación superior (PACE), con la Universidad Católica del Maule.

El PACE es una alianza del Ministerio de Educación Superior que entregan acompañamiento a jóvenes de tercero y cuarto medios con mejor rendimiento para ingresar a la Universidad y acompañarlos en el primer año de carrera seleccionada por los estudiantes.

El Gobernador Provincial (S), Sr. Jorge Tapia, indico que “hemos entregado oficialmente la noticia de que este establecimiento educacional se incorpora al PACE, lo que permitirá que un 15% de los alumnos con excelencia académica puedan postular a la universidad independiente de su resultado en la PSU.

Este es un tremendo beneficio para los alumnos que reciben el servicio educacional en este establecimiento, ya que es un aliciente motivador para ingresar a la educación superior.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!