Linarenses representarán a chile en los juegos binacionales

Cinco jóvenes de Linares representarán a Chile en los Juegos Binacionales 2014 que se desarrollarán entre el 29 de septiembre al 05 de octubre en Valparaíso, donde disputarán con las delegaciones de Argentina.
LINARES.- Este grupo de jóvenes de Linares, además se compone con jugadores de Talca, Curicó y Parral, ellos representarán a la Región del Maule y al país, en las categorías de lanzamiento de bala, jabalina, saltos y atletismo.
El Alcalde de Linares, Rolando Rentería, conversó con los linarenses en el municipio local y les hizo entrega de vestimenta deportiva para que asistan uniformados y con la camiseta de su tierra. “Me siento muy orgulloso de que tengamos a cinco deportistas que no sólo nos van a representar a nivel comunal, regional o nacional, hoy ellos van a los binacionales entre Chile y Argentina, y eso significa que tenemos a grandes deportistas.
Esto avala a que nosotros podamos tener el día de mañana nuestro estadio olímpico”, dijo la autoridad comunal.
Aylhinne Castillo, en categoría de Lanzamiento de Bala y Jabalina; Francisca Castro, en categoría: Salto Alto y Largo; Rolando Rojas, en categoría de Salto Triple; Daniel Avendaño, en categoría de Salto Alto y Largo Y Felipe Roa en categoría de 5.000 y 1.200 metros planos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!