Linares: Alcalde Meza presentó nuevo equipo de trabajo para su gestión

Para el periodo alcaldicio 2016-2020 de la comuna.

LINARES.- La Autoridad Comunal presentó a su nuevo equipo de confianza y directivos que formarán parte de su administración durante el período alcaldicio 2016 a 2020. John Sancho como  Administrador Municipal; Tomás Espinoza nuevo Jefe de Gabinete;

Patricio Fernández asume como Director Comunal de Salud; Evelyn Villar llega a la Dirección de Desarrollo Comunitario; Eugenio Delgado se suma como asesor urbanista; Eduardo Jara viene como sectorialista de Secplan; Rosario Vera responsable del Cesfam Luis Navarrete Carvacho; Luvian Beltrán se presenta como directora del Cesfam Valentín Letelier; Selfa Gaete arriba al Cesfam Oscar Bonilla;  Juan Carlos García en el Cesfam San Juan de Dios; y Manuel Quevedo se encargará de la Biblioteca Municipal.

Respecto de las otras direcciones y jefaturas se mantiene los actuales funcionarios que desempeñaban sus cargos bajo la administración anterior, siguiendo su proceso sujeto a evaluación dentro del primer semestre del año 2017.

El Alcalde de Linares, Mario Meza luego de la presentación de su equipo de trabajo comentó “estamos felices y contentos porque recién ahora comienza la tarea de verdad y lo que la gente de Linares espera es que hagamos la pega bien. Hemos presentado a parte del equipo de confianza que va a asumir por los próximos cuatro años, quienes serán evaluados en los próximos seis meses, ya que no estoy dispuesto a que nos podamos equivocar y prefiero que actuemos con sinceridad, honestidad y rectitud”.

Por su parte, el Administrador Municipal, John Sancho señaló “como equipo le agradecemos a nuestro Alcalde la responsabilidad que nos da, a un grupo de jóvenes que somos de Linares y que creemos que con el ímpetu y las ganas que tenemos, complementadas con la experiencia de los directores, hasta los auxiliares del servicio municipal podemos mejorar la comuna. Creemos en el amor y compromiso de cada uno de los funcionarios por su ciudad y nosotros entendemos que tenemos que llegar a ponernos a disposición de los funcionarios para mejorar la gestión. Como equipo y bajo las instrucciones de nuestro alcalde es dar y entregar las herramientas para que los directores mejoren sus servicios y nuestra atención, somos unos prestadores de servicio donde tenemos que ser la casa de los linarenses”.

En tanto Patricio Fernández, Director comunal de Salud indicó “los principal en el área salud es el cambio de gestión, lo que nosotros percibimos es que la comunidad no esta satisfecha con el modo de gestionar algo tan simple como los medicamentos o la s atenciones de salud por ello nuestro desafío es gestionar la acción administrativa de los Cesfam dándole prioridad a los pacientes y velando por que lo recursos cubran sus necesidades. Todos los proyectos que vienen trataremos de darle una importancia jerárquica a la construcción del Oscar Bonilla porque es una necesidad y evaluar cada una de las situaciones de cada servicio.

PRIMERAS MEDIDAS

Así mismo el edil indicó algunas de sus primeras medidas en su gestión para estos primeros meses donde explicó que “algunas acciones concretas son que en marzo debemos dar señales concretas respecto de la demarcación de las calles con señalización, semaforización y vamos a tapar algunos hoyos que son emblemáticos. Vamos a dejar de hacer algunas actividades municipales de verano porque hay que establecer prioridades, porque la gente no solo busca ser feliz, antes de ser feliz tiene que satisfacer sus necesidades materiales” concluyo el Alcalde Meza.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!