Linares: Autoridades inauguran sede comunal del adulto mayor

Felices quedaron los adultos mayores con la entrega oficial de la Sede Comunal del Adulto Mayor, donde se atenderán y concentrarán todas las actividades para los clubes de la tercera edad.

LINARES.- El edil de la provincia, Rolando Rentería, procedió a estampar la firma del comodato, junto a la Presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor (UCAM), María Eugenia Sabella, y por supuesto la entrega de las llaves del inmueble.

Posteriormente se hizo la bendición del recinto que se ubicada en la Alameda de Linares, esquina calle Manuel Rodríguez, para luego proceder a la inauguración simbolizada a través del descubrimiento de la placa.

“Estamos muy felices por esta entrega que nos hace la autoridad, llamamos a todos los clubes que se acerquen hasta aquí porque vamos a aumentar las actividades, le daremos vida a este lugar y aprovechando que bien un mejor clima sacarle provecho a las distintas actividades entre ellas baile entretenido, así es que prepárense, queremos que salgan de sus casas y participen con nosotros.

Agradecemos este esfuerzo por darnos mejor comodidad y nuevos espacios para seguir desarrollando nuestro programa”, dijo María Eugenia Sabella. Por su parte, el Alcalde Rentería, dijo que “hemos cumplido una promesa que teníamos con el adulto mayor, queremos lo mejor para ellos, y que todos los clubes trabajen de la mano con nuestro municipio, es más, nuestra oficina del adulto mayor a cargo de Irene Canales, también se instala aquí para que tome fuerza esta alianza”.

El acto fue amenizado por el conjunto folclórico que cuenta la UCAM, luego de la ceremonia, los adultos mayores disfrutaron de una mateada y recibieron obsequios de parte del edil que consistieron en anillos para las mujeres y linternas – radios para los varones.

Cabe mencionar que esta sede se ubica donde antiguamente era la casa de la cultura (completamente remodelada con recursos del municipio), y las dependencias que ocupaba la UCAM en alameda frente a calle San Martín, pronto será traspasada a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!