Linares: Carabineros coordinó reencuentro de madre e hija separadas hace 20 años

El jueves 28 en el transcurso de la mañana se concretó el anhelado encuentro.

LINARES.- Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era Comisaria de Linares, fueron protagonistas de esta importante historia, donde hace más de 2 décadas, una madre con su hija perdieron contacto.

Debido a ello y a la iniciativa por parte de la hija, Doris Mariela Norambuena Norambuena quien reside en la ciudad de Talca, por conocer a su madre biológica, es que tomo contacto con Carabineros, solicitando cooperación para la búsqueda de su madre, con quien no tenía contacto alguno. Posteriormente, Carabineros realizaron las diligencias oportunas con respecto a la situación planteada por la joven;  luego de realizar distintas tramites y siguiendo los patrones de búsqueda expuestos por  parte del Personal, se dio con el paradero de María Inés Norambuena Canales, su madre quien se encuentra viviendo en la actualidad en la Comuna de Retiro.

A continuación se organizó el encuentro para este jueves 28 a las 11:00 de la mañana, en dependencias de la 1era Comisaria de Carabineros de Linares, donde se preparó un lugar propicio y acorde a la circunstancia; al llegar el deseado momento, los sentimientos afloraron, y la nostalgia y el amor fueron los protagonistas del instante, donde en un abrazo fraternal unió a una madre con una hija. Ambas agradecieron incesablemente las gestiones efectuadas y la preocupación recibida por parte de Carabineros del sector.

Por su parte, la Comisario de la  1era Comisaria de Linares, dio a conocer la importancia de la realización de estas peticiones para Carabineros: “Estas instancias sirven para entregar bienestar a  personas que recurren a Carabineros, llenos de ilusiones y emociones, es por ello que como policías nos llena de satisfacción el poder brindar una alegría a esta familia y de esta forma reafirmar nuestro compromiso con la comunidad a través de la cercanía y la confiabilidad”, menciono la Oficial.

Una vez más, Carabineros agradece la confianza brindada por la ciudadanía, al depositar su entera confianza y entregar la oportunidad de ser parte de momentos tan importante de sus vidas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!