Linares: Carabineros detuvo a individuos por robo en boutique

Este martes 10 de Mayo, alrededor de las 18:50 am, un sujeto sustrajo especies desde el interior de un local comercial  ubicado en Januario Espinoza, dándose a la fuga.

Luego de recibir una llamada a la Central de Comunicaciones (CENCO), donde se alertaba de un robo en la Boutique “Cuicas”, ubicada en Januario Espinoza, entre Colo Colo y Carmen, debido a ello la Policía Uniformada recurrió al lugar inmediatamente, efectuando un rápido y coordinado despliegue de patrullaje, para encontrar y lograr la detención minutos más tarde en calle Esperanza, donde se capturó al delincuente, quien mantenía con él, las especies sustraídas desde la Boutique.

El detenido de iniciales, J.M.E.C de 24 años, había sustraído 01 polera tipo militar y cartera negra, especies avaludas en $40.000, las cuales fueron entregadas a continuación  a su dueña.

Posteriormente el imputado paso a control de detención este miércoles 11 a las 09:00am, para seguir con las posteriores diligencias en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

 

 

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!