Linares: Comandante en Jefe del Ejército visitó Hospital Modular institucional

El hospital modular estará presente en Linares hasta el próximo 22 de septiembre, período durante el cual  se espera que realice unas 150 intervenciones quirúrgicas.

LINARES.- El Comandante en Jefe del Ejército, Humberto Oviedo, llegó a  esta zona del Maule para imponerse sobre el funcionamiento del Hospital Modular de Campaña que se encuentra instalado en el Estadio Municipal Tucapel Bustamante de la capital provincial.

En el lugar era esperado por el Gobernador Provincial, Pedro Fernández Chávarri, la directora subrogante del Servicio de Salud del Maule, el Alcalde (s) John Sancho y el director del Hospital de Linares, Nolasco Pérez.

Mientras el gobernador agradeció el gesto del Ejército, más aún en el mes de la Patria, resaltando “que todos pasarán Fistras Patrias trabajando para brindar a las personas que esperaban por una intervención quirúrgica, lo que agradecemos como Gobierno y que va directamente a que estos pacientes puedan recuperar su calidad de vida”; el General Oviedo señaló que  “estamos muy satisfechos por esta sinergia que se ha logrado con el Ministerio de Salud y agregar valor a solucionar problemas tan sensibles para la gente. Los que ganan aquí son las personas, que justamente son las que requieren estas atenciones las que muchas veces van quedando postergadas por otras personas que necesitan una mayor prioridad.”

El Hospital Modular del Ejército estará presente en Linares hasta el próximo 22 de septiembre, período durante el cual  se espera que realice unas 150 intervenciones quirúrgicas de menor complejidad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!