Linares: Comienzan los preparativos para la “fiesta de año nuevo 2017”

La Corporación Municipal de Linares alista los espacios para lo que será la “Fiesta de Año Nuevo 2017”, instancia de espectáculo comunal con el tradicional espectáculo pirotécnico y show artístico musical para toda la familia.

LINARES.- Razón por la cual se comenzó con la limpieza de los sitios en lo que se dispondrá el escenario artístico y la zona de lanzamiento de los fuegos de artificio; más de una hectárea de terreno, que tal como en año anteriores particulares facilitan del uso de sus predios para este evento.

De esta forma la comunidad podrá celebrar el término del año 2016 y comenzar un 2017 cargado de alegría, optimismo y nuevas energía en la avenida Aníbal León Bustos, entre calle Chorrillos y Quiñipeumo, a un costado de la villa Los Portones de Linares, oportunidad en que se suspenderá el tránsito vehicular en la citada intersección.

Así la noche de este 31 de diciembre, desde las 21:00 horas, comenzará la previa de la bienvenida al Año Nuevo con música, luces y bailes en el escenario dispuesto para ocasión, donde se presentarán diversos artistas entre video disc jockey, banda tropical, grupo musical,  animación en vivo y pantalla gigante.

Una fiesta que tendrá su broche, con el lanzamiento de 20 minutos de fuegos artificiales, los que involucra cerca de 7 mil disparos de bombas, baterías y candelas, que iluminarán los cielos de la ciudad despidiendo en año y recibiendo de la mejor manera el 2017.

Un atractivo panorama musical y pirotécnico que ofrecen el Alcalde Mario Meza y el Cuerpo de Concejales para disfrutar en familia y apreciar de la mejor forma el tremendo espectáculo de emoción y colores.

Un evento gratuito que no se puede perder, la “Fiesta de Año Nuevo 2017”, donde todo Linares está invitado a celebrar en comunidad, pasar un rato agradable y comenzar una nueva vuelta al sol llena de ilusiones, sueños y propósitos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!