Linares: Concejo Municipal aprobó 100 millones para la reparación de pavimentos

La empresa constructora e inmobiliaria Bullileo Ltda., será la encargada de ejecutar las obras viales, que contemplan 1.100 metros cuadrados de hormigón.

LINARES.- En reunión extraordinaria N° 2, realizada este miércoles 15 de Febrero, el Concejo Municipal de Linares encabezado por el Alcalde Mario Meza, aprobó por mayoría la modificación presupuestaria que asigna 100 millones de pesos al programa de reparación y mantención de pavimentos en el radio urbano de la Villa de San Ambrosio de Linares.

De acuerdo a lo manifestado por la primera autoridad comunal, estos recursos financiados con presupuesto municipal, serán para reparar los hoyos más emblemáticos que existen en diversas calles y avenidas de la ciudad, tales como: los de calle Esfuerzo, Januario Espinoza frente al Terminal, Avenida Presidente Ibáñez con Manuel Rodríguez, entre otras decenas de eventos que perjudican El normal flujo vehicular.

La empresa constructora e inmobiliaria Bullileo Ltda., será la encargada de ejecutar las obras viales, que contemplan 1.100 metros cuadrados de hormigón y 1.400 metros cuadrados de asfalto. “Agradezco al Concejo Municipal que por mayoría, aprobó esta modificación presupuestaria, que sin lugar a dudas, contribuirá de manera efectiva a mejorar las calles y avenidas de nuestra comuna, estos trabajos, eran una sentida aspiración de los automovilistas, y hoy estamos dando cumplimiento a este compromiso ” subrayó el Alcalde Mario Meza.

Al mismo tiempo, señaló que se están realizando intensas gestiones con el Gobierno Regional y Serviu, a fin de que prontamente se asignen recursos para el arreglo de más hoyos en otros puntos de la ciudad; “A través, de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN), presentamos un catastro de con más de 100 puntos críticos, por lo que esperamos una pronta respuesta de estos estamentos gubernamentales, a fin de dar una rápida solución a esta necesidad”, comentó la autoridad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!