Linares dispondrá de Punto de inscripción para farmacia comunal

En dependencias de la Feria De Los Pequeños Y Medianos Agricultores de calle Rengo, el municipio de Linares, estableció un punto de inscripción para la Farmacia Comunal.

LINARES.- La Municipalidad de Linares, dispuso de un nuevo punto para la inscripción de los vecinos de la comuna en la “Farmacia Comunal”, buscando entregar un servicio más cercano y de fácil acceso para los linarenses quienes pueden realizar sus compras en la feria de agricultores de calle rengo y además inscribirse en la sede de esta misma, así lo dio a conocer el administrador municipal John Sancho, “Hemos dispuesto de un punto de inscripción en un lugar concurrido de la comuna como es la Feria de agricultores que está ubicada en calle Rengo a un costado del Cesfam Valentín Letelier, el objetivo principal es permitir un acceso expedito para la inscripción de los beneficiarios de nuestra farmacia comunal”.

El punto, funciona en horario continuado y cuenta con personal preparado para realizar la inscripción del beneficiario y los requerimientos médicos que este necesita.

La iniciativa fue valorada por la comunidad, que destacaron las facilidades para realizar la inscripción, “Es bueno para nosotros, es un beneficio que nos ayuda mucho a la hora de comprar, ya que con esto podemos tener una rebajita, ya que el bolsillo a veces esta medio pobre. Nos hace bien que se acerquen aquí porque sentimos que así nos están tomando en cuenta a nosotros. Así que le diré a mis hijos y mis vecinos que vengan a inscribirse mientras compran las verduras para la casa”. Señaló Elsa Rosales, vecina inscrita en la farmacia comunal.

Es importante destacar que la farmacia comunal está en proceso de inscripción, para lo cual se debe presentar cédula nacional de identidad, receta médica y documento de respaldo de la respectiva junta vecinal.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!