Linares: Gobernadora y Director de la Junji pintan la navidad con niños y niñas

Los niños y niñas de los jardines infantiles Blancanieves, Cenicienta. Pulgarcito y las Rosas, dibujaron la Navidad,  actividad en la que fueron  acompañados por la Gobernadora Claudia Aravena y el Director Regional de JUNJI Andrés Esquivel.

LINARES.- Los párvulos se tomaron el hall de la Gobernación Provincial y además aprovecharon de conocer este edificio y de aprender  quienes trabajan en este lugar y cuáles son los roles que todos ellos cumplen.

 “Tuvimos la alegre visita de niños de distintos jardines de la JUNJI, estuvimos dibujando y pintando con ellos como ven reflejada la Navidad, pudimos ver que ellos incluyen en sus dibujos la familia, la Navidad no es sólo regalos, sino que es compartir, un tema de solidaridad y fraternidad”, manifestó la Gobernadora.

“Nosotros queremos agradecer la invitación de la Gobernación Provincial, a hacernos parte de este hecho tan importante para la sociedad, como es celebrar el nacimiento de Cristo y que además consideraran a nuestros niños”, dijo Andrés Esquivel.

Los más pequeños disfrutaron con los dibujos de Navidad

Por su parte los niños y niñas de los jardines infantiles, disfrutaron mucho dibujando y además comentaron los regalos que le habían pedido al viejito pascuero para esta Navidad.

“Dibujé un árbol de navidad y un regalito, me gusta la Navidad y al viejito pascuero le pedí una cocina de Pepa”, manifestó  Bárbara Ganga de 4 años.

“Yo dibujé un árbol de Navidad y le pedí una cocina de Barbie al viejito”, también dijo Escarleth Méndez de 4 años.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!