Linares: ¡Horror! Sujeto habría violado al hijo de su pareja de apenas 4 meses

La madre se dio cuenta del ataque sexual  al mudar al menor.

LINARES.- Una pesadilla es la que vive una mujer de 21 años, quien este sábado habría pedido a su pareja que cuidara a su hijo de apenas 4 meses de edad, posterior a esto,  al cambiar de paños al bebe se dio cuenta de la presunta violación, realizando inmediatamente la denuncia en Carabineros.

De esta manera es que Carabineros procedió a detener a Cristóbal Eduardo M. G. de 24 años, el arresto del hombre se realizó en su domicilio.

Según relató la madre del menor, a las 20:00 horas de aquel día, se llevó al bebé, hasta su hogar y al efectuarle el cambio de pañales observó que el pequeño tenía lesiones en el ano y llevándolo  al servicio de urgencias del Hospital local, el médico de turno, diagnóstico que tenía lesiones propias de una agresión sexual.

Cristóbal M. fue acusado de la violación y quedó detenido, el caso está a cargo de la Brigada de Investigación de Delitos Sexuales y Menores de la zona.

Un caso que estremece a la región del Maule y que hace recordar en la ciudadanía el caso de Daniela, que impactó el 28 de septiembre del año 2013 en Talca.

Se esta a la espera de los resultados de la respectivas pruebas al menor.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!