Linares: Más de 500 adultos mayores llegaron a la gran peña folclórica

Excelente aceptación tuvo la Gran Peña Folclórica para el Adulto Mayor que reunió a más de 500 socios quienes llegaron en su mayoría con la vestimenta típica de fiestas patrias, lo que le dio más entusiasmo a la celebración.

LINARES.- El Alcalde de Linares, Rolando Rentería, estuvo con ellos, también los visitó el Diputado Romilio Gutiérrez, y el CORE Jesús Osses, compartieron con los adultos mayores del infaltable mate, donde además hubo empanadas, tornillas de rescoldo, pebre, y mucha música folclórica.

La autoridad comunal, valoró que los clubes se mantengan unidos “es importante que tengan una vida activa, que se junten con sus amistades y compartan, que se junten para pasarlo bien. Ellos están en una etapa muy importante donde sólo tienen que dedicarse a disfrutar de su familia, de su círculo de amigos, y es bueno que aprovechen este tipo de eventos que están preparados especialmente para ellos”.

Con este encuentro, los adultos mayores ya marcan la semana dieciochera y se programan para vivir este fin de semana patriótico.

Fiesta de la Primavera

La siguiente actividad masiva que está en programa para los 64 clubes de la tercera edad de Linares, es la Fiesta de la Primavera, se cree que en noviembre (mayor seguridad de días despejados), se hará este acto que consiste en: cada club arma y decora su carro alegórico, eligen a su propia reina, y el día del evento desfilan ante las autoridades en la Plaza de Armas de Linares.

Según la experiencia, más de 600 personas participan de este evento. Una jornada llena de alegría que los motiva y contagia de energía para seguir haciendo más actividades con sus grupos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!