Linares: Presentan la comunidad modernos camiones tolva

Dos modernos camiones Tolva donados por el Gobierno Regional a la Comuna de Linares, fueron presentados a la comunidad, en un acto público realizado en la Plaza de Armas frente al Edificio Consistorial.

LINARES.- El Alcalde Mario Meza, resaltó este hecho señalando que “ más del 30 por ciento de la comuna es rural, por lo cual estos camiones son necesarios para el mejoramiento y reparación de caminos, pasadas de agua, puentes, entre otras obras y proyectos de bien común, estos dos camiones que nos entregó el Gobierno Regional, a través del FNDR, representan una inversión de 160 millones de pesos, por lo que agradezco a los Consejeros Regionales la aprobación de los recursos, cuya gestión se realizó en la administración anterior.

“Sin duda esta nueva maquinaria será de gran utilidad en el trabajo en terreno que realiza la Dirección de Servicios Generales, como así también, en diversas tareas, emergencias, proyectos y obras comunales que desarrolla a diario la Corporación Municipal”, agregó la autoridad.

Cabe señalar, que cada camión tiene una capacidad de 14 toneladas, lo que permitirá extraer y trasladar una mayor cantidad de material desde y hacia las obras que se estén realizando, los camiones se encuentran en proceso de regularización de su documentación y permisos de circulación, por lo que en los próximos días, estarán completamente operativos y al servicio de la comunidad.

La maquinaria rodante y los conductores a cargo de los vehículos, fueron bendecidos por el Diacono Permanente de la Diócesis de Linares Ibar Huerta.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!