Linares: SML descarta violación a lactante de 4 meses

LINARES.- El fin de semana pasado, se daba a conocer una posible violación el Linares de un lactante de 4 meses, por parte de su padre, hecho que fue dado a conocer por una doctora  que habría diagnosticado el abuso del menor, quien interpuso directamente la denuncia a carabineros, por lesiones atribuibles a un posible abuso sexual, situación que ocurrió el fin de semana pasado.

Producto de esto Sename interpuso una querella contra quienes resulten responsables por esta  supuesta violación contra el lactante.

Por otra parte La familia negó rotundamente el presunto delito, mientras se esperaban los resultados finales que entregaria el Servicio Médico Legal para esclarecer este caso.

Este día miércoles El Servicio Médico Legal (SML) de Linares emitió un comunicado, a través del cual descarta que el lactante hubiese sufrido violación o abusos sexuales.

Caso que a remecido la región  del Maule y el país, la familia en declaraciones a distintos medios indica que no descarta acciones legales contra la profesional.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!