Linares vivirá su primera feria de terapias naturales

Este fin de semana la comunidad local podrá descubrir, conocer y practicar del mundo, de las así llamadas, terapias alternativas en la Primera Feria de Terapias Naturales de Linares. Instancia en la que una serie de especialistas en diversas materias se reunirán para explicar a la ciudadanía en que consiste cada una de estas prácticas.

LINARES.- En esta oportunidad se abordarán las distintas especialidades de este tipo de Medicina Natural y Complementaria, sus diferentes tipos de diagnóstico, soluciones a las diversas patologías, así como las diferentes formas de entender la salud en relación, no ya sólo con el cuerpo físico, sino también con la psique humana y sus emociones.

Con esta intención se presentaran instancias para acercarse al Reiki, Masoterapia, Aromaterapia, Biomagnetismo, Flores de Bach, Lógica Global Convergente, Sonoterapia, Acupuntura y Masajes, entre otras.Esta actividad cuenta con el respaldo municipal con el objeto de que las personas de Linares, salgan de su rutina, se abran a conocer estas alternativas de sanación, no tan solo desde el punto de vista físico, sino también mental y espiritual.

Entendiendo que muchas personas se encuentran en un estado de vulnerabilidad en el cual necesitan una alternativa para subsanar sus problemas, ya sean de salud o equilibrio emocional.

Por tal razón el Alcalde Rolando Rentería señaló “esta es una alternativa bastante importante para la comunidad, sobre todo para aquellos que están en un estado vulnerable de enfermedad.

Por eso es que hoy es muy importante entregarle el respaldo a este grupo de personas de Linares, en esta feria de las terapias es algo maravilloso, ya que van a entregar su conocimiento de forma gratuita, primero para darse a conocer y segundo para poder atender a aquellos que no tienen la posibilidad de ser atendidos por el costo que esto tiene.

Ellos están haciendo una labor realmente importante, por eso llamo a toda la comunidad, a todos los que quieran asistir, que acompañen a todo este equipo de gente joven que esta especializada en esto de las terapias.

Y después pueden ver si esto les ayuda, les hace bien puedan atenderse en forma particular, pero hoy estamos apoyando este granito de arena que ellos aportan a nuestra comuna que tanto lo necesita, sobre todo en el ámbito de mejorar su salud”.

Por su parte la organizadora de esta actividad, Janis Jacques comentó “esta feria va a ser el 17 y 18 de octubre, es decir este fin de semana en el Arte Café La Sala, ubicado en calle Curapalihue 451, están todos cordialmente invitados a esta feria en la que van a asistir terapeutas variados, terapias gratuitas, charlas informativas, un espacio bien interesante para toda la comunidad.

Vamos a tener Acupuntura, Biomagnetismo, Flores de Bach, Reiki, y así muchas terapias disponibles a la ciudadanía. Estamos hablando de terapias complementarias, que te pueden ayudar en alguna enfermedad crónica o solamente como parte de tu equilibrio físico y espiritual, así que los esperamos en familia para que puedan conocer y disfrutar de esta jornada”.

Una importante instancia donde el aporte complementario de estos sistemas naturales de salud, tiene además su fundamento principal en un área que para la medicina oficial es un tema de estudio reciente, cual es el fenómeno de las energías sutiles y la realidad multidimensional del ser humano.

Cabe destacar que últimamente se han reconocido ciertos tipos de terapias alternativas para tratamientos de enfermedades, como así también la formación de profesionales en el área.

 

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!