Linares volvió a ganar sus dos partidos y sigue imparable en la Liga Profesional de Voleibol

Los dirigidos por Jaime Grimalt superaron el sábado a Thomas Morus por 3 a 1 y el domingo a San Agustin de Melipilla por el mismo marcador. Ambos partidos se disputaron en Linares.

LINARES.- El Club Deportivo Linares tuvo nuevamente un fin de semana redondo, ya que ganaron sus 2 partidos en la Liga Profesional de Voleibol, superaron el sábado por 3 a 1 a Thomas Morus, el actual campeón del torneo.

El domingo también superaron a San Agustín de Melipilla por 3 a 1, por lo que los albirrojos siguen punteros absolutos en la liga con 41 puntos, y con el objetivo claro de conseguir la octava copa nacional.

Ambos encuentros se disputaron en el gimnasio Nasim Nome, de la ciudad de Linares.

“Este fin de semana hacemos un balance positivo, le ganamos al actual campeón Thomas Morus, ellos venían disminuidos porque no traían a sus dos centrales titulares, pero nosotros no pudimos jugar con Máximo Montoya quien tiene un problema muscular”, dijo Jaime Grimalt, Entrenador de Linares.

El técnico además agregó, “esto nos asegura el primer lugar de la tabla, pudimos hacer jugar a Esteban Grimalt, para irlo incorporando dentro del equipo, así que a todas luces fue un muy buen cotejo, el domingo también jugamos con San Agustín, y pudimos probar a nuestros jugadores juveniles, así que creo que ha salido todo bien”.

El técnico Jaime Grimalt además indicó que Linares ha ganado todos los partidos jugados en la Liga Profesional, lo que muestra el gran nivel que tienen los rayados de Linares, esto con jugadores juveniles, pero también con refuerzos de gran nivel internacional.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!