Llaman a la generosidad para reconstruir templo parroquial de Maule

La invitación está dirigida particularmente a los fieles.

MAULE.- A casi siete años de ocurrido el terremoto, se ha iniciado la reconstrucción del Templo Parroquial Sagrado Corazón de Jesús que estará ubicado en Avenida Balmaceda N° 405, a sólo pasos de la Plaza de Los Héroes.

Esto porque el esfuerzo de cada persona permitirá recaudar un fondo para cubrir la inversión que demandará edificar el templo que para el 27/f fue destruido por acción de la naturaleza.

El alcalde (s) Juan Herrera, señaló que “las contribuciones que realice la comunidad son muy importantes. Todo aporte es bienvenido para esta causa justa y noble”.

Quienes deseen sumarse a esta campaña, lo pueden hacer a través de depósitos en la Cuenta Corriente N° 81812892 del Banco BCI, a nombre de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la comuna de Maule.

También se reciben erogaciones en la Secretaría Parroquial del pueblo.

Para avanzar en el proyecto, se conformó un Comité de Reconstrucción en el cual participan diversos actores sociales vinculados a la Iglesia Católica.

El Templo Parroquial de Maule data del 31 de mayo de 1962.

Pertenece a la Diócesis de Talca y está situada en la Zona Pastoral de Talca-rural y es dirigido por el Párroco padre Luciano Arriagada Vergara.

Para este domingo nueve de octubre, se ha programado un gran bingo familiar pro – fondos de la reconstrucción, a partir de las 16 horas en el Gimnasio Municipal Sergio Livingstone, con una entrada general de $ 3.000.

Habrá stands de comida, juegos infantiles y música en vivo para amenizar esta noble actividad que se denomina “Juntos construyamos nuestra casa”.

Ya fue colocada la primera piedra y bendecido tanto la maqueta del proyecto como el terreno en donde se edificará el Templo Parroquial de Maule.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!