Locatarios del Mercado Municipal de Cauquenes recibirán importante aporte económico

La noticia fue dada a conocer por el director de SERCOTEC Maule, alcalde y Consejero Regional, donde los cerca de 100 locatarios recibirán un importante monto de dinero para mejorar sus servicios.

CAUQUENES.- Hasta la Municipalidad de Cauquenes llegaron los locatarios del Mercado Municipal, para reunirse con las autoridades donde recibieron la noticia que fueron seleccionados para recibir un importante incentivo económico que les servirá para mejorar sus respectivos rubros.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó que se trata de un aporte de un millón 500 mil pesos para cada uno de los que están en el mercado, sin trabas y que les servirá para fomentar sus negocios y emprendimientos, mejorando sus servicios con la intención de fomentar la actividad económica de la zona.

El director regional de SERCOTEC Maule, Gerardo Castillo, informó que el proceso es rápido ya que el proyecto está realizado, y los dineros serán aprobados por el Consejo Regional después de las fiestas patrias, luego viene el proceso burocrático, donde los dineros deberán estar disponibles a fines de año para la ejecución de sus solicitudes.

El presidente del CORE, Juan Andrés Muñoz, señaló que es fundamental poder apoyar a quienes por años han esperado que alguien les extendiera una mano, y hoy ese apoyo llegó, es una realidad y sin duda que el incentivo beneficiará la economía local, como los negocios de cada uno de ellos.

Los cerca de 100 locatarios se mostraron contentos y agradecidos de la oportunidad que se está abriendo, señalando que dineros serán utilizados para mejorar sus negocios, actualizarse en los nuevos tiempos y brindar un mejor servicio y atención que les traigas más clientes.

Desde la Municipalidad de Cauquenes informaron que con el aporte se podrá comprar mercadería, maquinaría, tecnología, digitalizar el negocio o lo que ellos estimen conveniente, para lo cual recibirán el apoyo del municipio, como de SERCOTEC.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!