Locutor Jorge Vergara se recupera satisfactoriamente en el Hospital Regional de Talca

El profesional radial fue ingresado de urgencia con riesgo vital. Sin embargo, informó de su mejoría por medio de sus redes sociales.

TALCA.- Una sensación de alivio es la existente en el mundo de las comunicaciones sociales en Talca, luego de conocerse la evolución positiva del locutor de Radio Paloma, Jorge Vergara.

El profesional ingresó en carácter grave al Hospital Regional de Talca, producto de una bacteria alojada en el área cerebral, que había afectado su hígado y riñones, lo que provocó que quedara en un estado de coma inducido en la UCI del señalado centro hospitalario.

Durante la presente semana, Jorge Vergara informó por sus redes sociales que daba “gracias a Dios (…), me da una segunda oportunidad”, continuando los agradecimiento a sus seguidores por la preocupación que tuvieron ellos ante la situación de salud que le afectó.

Posteriormente, Vergara informó que “ya salí del estado de coma, (pero) aún (permanecía)  en el hospital”, teniendo “la fe puesta que pronto estaré en casa junto a mi hermosa familia, a quién agradezco desde el fondo de mi corazón”.

Finalmente, en tono muy jovial, agradece “que ‘el de la barba y sandalias’ -Dios- les siga bendiciendo hoy y siempre”, haciendo extensivo su agradecimiento al personal del Hospital Regional de Talca, debido que manifestó “una atención maravillosa, más que agradecido”, deseándoles a ellos “un abrazo de luz y bendiciones para cada uno de ustedes”.

El equipo que compone TVMaulinos se alegra en saber que Jorge Vergara se esté recuperando satisfactoriamente, haciendo votos para una pronta y total vuelta tras el micrófono y a su vida familiar.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!