Longaví: 100 usuarias certificadas en proyecto Cocina con Resolución Sanitaria

El proyecto incluirá más adelante un punto de venta para que estas mismas productoras puedan concentrar la comercialización en la comuna de Longaví.

LONGAVÍ.- En dependencias del Parque Tecnológico de la comuna de Longaví se realizó la ceremonia de certificación de 100 usuarias del Programa Cocina con Resolución Sanitaria, iniciativa desarrollada en el marco del Programa Modernización de Gobernaciones, Mitigación de Riesgos, del Ministerio del Interior y ejecutado por la Gobernación de Linares y que permitirá a la beneficiarias en el futuro cercano la comercialización de productos debidamente certificados.

Para el Gobernador Pedro Fernández “este trabajo tiene un claro el potencial que genera esta Cocina con Resolución Sanitaria y en la que lo más importante no está sólo en que hoy se lleve adelante este proyecto, sino que cobra especial interés la proyección que se puede generar en el tiempo. La agricultura familiar campesina tiene un nuevo impulso con esta iniciativa que se complementa con insospechadas proyecciones si se concretan nuevas alianzas en esta materia”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!