«Los milagros existen»: Borja Díaz gana lotería mundial y recibirá remedio «más caro del mundo»

Después de meses de incertidumbre, la familia de Borja Díaz recibió una noticia que sin duda pueden catalogar como un milagro. Esto, porque son ganadores de una lotería mundial que sorteaba 25 dosis gratuitas del medicamento denominado como el más caro del mundo.

Cabe agregar que Borja es un pequeño de casi dos años que sufre una atrofia muscular espinal, padecimiento que requiere el fármaco Zolgensma, cuyo valor bordea los $1.680 millones.

Fueron los propios papás del menor quienes dieron la noticia a través de la cuenta de Instagram «Ayudemos a Borja», la cual estaba destinada a reunir el dinero para costear el medicamento.

«La neuróloga nos comenta que el laboratorio de este medicamento la había llamado y que efectivamente Borja se había ganado la lotería mundial. Es un milagro, todavía estamos en estado de shock», comenzó relatando el padre, Rodrigo Díaz.

«Esto es un testimonio de que los milagros sí existen: Los rezos, las plegarias, toda la buena energía, todo eso contribuyó a generar esto que sucedió, que no hay otra palabra que lo describa mejor que un milagro», agregó.

Por su parte, la madre, María José Caro, manifestó que «es una lotería, las posibilidades eran bajas, participaban de diferentes partes del mundo. Todo esto fue una sorpresa, fue un milagro».