Los Misteriosos F.C. Campeones del Monumental

En partido de mucha fricción y marcada permisividad referil que no estuvo a la altura de las circunstancias, Los Misteriosos F.C. se impusieron dos a uno a Faustino González, logrando el título del Campeonato Monumental de Fútbol de Barrios y Poblaciones.

Esta competencia estuvo interrumpida tras el terremoto de 2010.Sin embargo, su organizadora, la Liga Urbana-Andaba la comenzó a reeditar hace tres años para situarse en el lugar que le corresponde.

Abrió la cuenta en los 8´ César Gaete tras conectar un balón después de un tiro de esquina ejecutado en el arco norte del recinto.

Lo igualó en los 12´ Luis Poblete en un alarde individual y, cuando todo indicaba que vendría la definición a tiros penales, sobre los 79´ el delantero Luis Zurita se elevó de forma perfecta conectando con impecable golpe de cráneo.

En los últimos minutos de partido, Faustino González fue decididamente a buscar la igualdad, pero se encontró con un inspiradísimo arquero Jorge Véliz, quien reaccionó en dos contragolpes para sellar el triunfo.

La Comisión Organizadora lo premió como el mejor portero del certamen, recibiendo un merecido reconocimiento de parte del ex – Intendente Alexis Sepúlveda Soto.

Fiel a su estilo, Los Misteriosos F.C. que ya el año pasado habían dejado escapar la final, se coronaron campeones en guapeza y coraje, exhibiendo un correcto ordenamiento defensivo y superando a un rival que privilegió jugar bien, pero no le fue suficiente.

Detalles:

LOS MISTERIOSOS F.C. 2 FAUSTINO GONZÁLEZ 1

Final Campeonato Monumental

Fútbol de Barrios y Poblaciones 2017.

Estadio: Municipal Sur de Talca.

Árbitro: Francisco Ruminot.

Asistentes: Álex Carreño y Juan Muñoz.

Apoyo: Maicol Bravo.

 

Los Misteriosos F.C.: Jorge Véliz; Bravo(x J. Ibáñez), Aravena, Sánchez y Correa; Sandoval, Oróstica y Gaete(x Zurita); Zárate y Medel(x C. López, x Guajardo); Valdés. D.T.: Leopoldo González.

Faustino González: Diego Campos; Sanhueza(x Moya), Morales, Cabrera y Dos Santos; M. López y Yáñez; Salas y Acuña(x Herrera); Aliaga(x Sáez) y Poblete. D.T.: Diego Ibáñez.

Goles: 8´ César Gaete (Mis), 12´ Luis Poblete (FG) y, a los, 79´ Luis Zurita (Mis-cabezazo).

Amonestados: Bravo y Sandoval (Mis).

Otro resultado: Los Trotamundos-II 2 Juventud Paso Moya 2. En tiros penales Los Trotamundos-II se impuso 7-6, logrando el tercer lugar.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!