«Los Nuevos Héroes de la Patria», sitio que premia a conductores designados este 18

La iniciativa, que se inserta dentro del Programa Nacional de Cultura de Seguridad Vial 2015, apunta a sensibilizar a los conductores sobre los accidentes de tránsito en esta fecha y aportar a disminuir su ocurrencia.

“Los Nuevos Héroes de la Patria” se trata de un concurso ideado por la Mutual de Seguridad CChC –en el marco de su Programa Nacional de Cultura de Seguridad Vial 2015- al que se accede a través de un sitio en internet, para premiar a los conductores designados para manejar este 18. La idea es fomentar a través de una iniciativa más lúdica a los conductores, para sensibilizarlos sobre los accidentes de tránsito en estas fechas y disminuir su ocurrencia.

El juego está disponible para todas aquellas personas que quieran acceder a través de http://www.heroesalvolante.cl/ y consiste en que el conductor designado para manejar este 18 sube al sitio de internet  su selfie, donde queda publicado en una galería junto a todos los conductores designados que se hayan inscrito y donde además podrán compartir la página en redes sociales. Los 5 primeros que tengan mayor votación o “me gusta”, se llevarán de regalo un kit manos libres musical Parrot MKi9000. El concurso estará disponible hasta el domingo 20 de septiembre.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!