Los números en “rojo” de Leonardo Zamora cesado en la banca de Rangers

Definitivamente Leonardo Zamora permaneció durante siete meses y una semana en la cabina técnica de Rangers. El estratego que este lunes 30 de julio fue cesado en sus funciones como técnico de Rangers había sido presentado el sábado 23 de diciembre del 2017, ello en víspera de navidad.

Los números del ya ex entrenador de los talquinos dan cuenta que dirigió en el campeonato oficial de la Primera B un total de 17 partidos, acumulando 7 victorias, 4 empates, 6 derrotas, 24 goles a favor y 22 goles en contra, cosechando 25 de 51 puntos disputados lo cual arroja un 49 por ciento de rendimiento.

De los 8 partidos que dirigió como local sumó 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, 11 goles a favor y 8 en contra. En casa cosechó 12 de 24 unidades posibles y un 50 por ciento de rendimiento.

En calidad de visitante el duelo que perdió ante Copiapo fue su novena presentación donde ganó 4 duelos, empató 1, perdió 4, marcó 13 goles y recibió 14. La cosecha de forastero alcanzó 13 de 27 puntos disputados con un rendimiento del 48 por ciento.

Cabe señalar, que a lo largo del campeonato oficial- 17 fechas disputadas- el técnico Leonardo Zamora utilizó a un total de 30 futbolistas con minutos en cancha.

Por la Copa Chile dirigió en cuatro duelos, donde enfrentó a Iberia en fase inicial y Huachipato en segunda ronda, registrando tres derrotas y una victoria, lo que significó sumar 3 de 12 puntos y un rendimiento del 25 por ciento.

Finalmente se debe consignar que al momento de ser despedido Leonardo Zamora el equipo de Rangers ocupaba el séptimo lugar con 25 unidades a seis de los lideres Santiago Morning y Coquimbo Unido que lucen 31 unidades. El campeonato ofrece por delante la disputa de trece fechas, siendo el próximo desafío este sábado desde las 17.30 horas en el fiscal talquino ante Deportes Puerto Montt.

Dicho cotejo tendrá como técnico interino a Héctor Tapia, quien estaba trabajando en la serie juvenil del fútbol joven y hará dupla con el preparador físico también de las categorías menores, Hugo Quezada.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!