Los Piducanos rescataron un valioso triunfo en Arica

Los “Rojinegros” con este triunfo quedaron en la sexta posición. El próximo encuentro será ante el puntero, Coquimbo Unido, en el Estadio Fiscal de Talca.

ARICA.- Con tres puntos regresó Rangers de Talca desde Arica luego de ganar por dos goles a uno al combinado local, con un sufrido fin del partido que mantuvo la emoción del mismo hasta el final a quienes asistieron al estadio mundialista Carlos Dittborn.

La alegría piducana comenzó tempraneramente, cuando Nicolás Canales anotó el primer tanto del partido a los 10’. Minutos después, repitió la dosis Diego Pezoa a los 31’, lo que logró que el cub talquino administrase bien el partido hasta el final de ese tiempo.

Ya comenzando la segunda etapa, el club local comenzó a reaccionar, donde Rangers realizó dos cambios: Diego Pezoa fue reemplazado por Jorge Romo, mientras que instante posteriores Franco Ragusa salió del campo de juego, siendo reemplazado por Frabricio Silva.

Cuando el partido estaba por concluir, un dudoso penal cobrado por el árbitro del encuentro. Matías Jaime de San Marcos lo cobró en el tanto del descuento.

Por concluir el partido, el cuadro representativo de la “puerta norte del país” se fue con todo en búsqueda del gol del descuento, el que afortunadamente no llegó, logrando así Rangers un sólido triunfo.

Con esto, Rangers quedó en la sexta posición a 33 goles, a 12 puntos del puntero del campeonato que es Coquimbo Unido.

El próximo encuentro del club “Rojinegro” será el domingo 23 de septiembre a las 20.00 horas, cuando en el Estadio Fiscal de Talca se enfrente a Coquimbo Unido.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!