Lucas Domínguez el nuevo refuerzo de Rangers

Los Piducanos buscan tener un equipo competitivo en busca del retorno a Primera.

TALCA.- El nuevo defensa de Rangers, buscará en el rojinegro la continuidad para retomar el buen nivel que lo tuvo como protagonista en Audax Italiano y que lo llevó a ser contratado por Colo-Colo. Con 29 años asegura que tiene las armas para ser un aporte en el equipo de Héctor Tapia, en busca del regreso a Primera.

En diálogo exclusivo con www.rangersdetalca.com entregó detalles del desafío de vestir la rojinegra. “Es un lindo desafío. La gente con la que hablé del club me comentó sobre los proyectos e intenciones del club de volver pronto a primera división. Lo primero es ponerse al servicio del club para junto al resto del equipo poder escalar en la tabla y terminar la temporada con la posibilidad de ascender. Individualmente lo considero una gran oportunidad para volver a jugar, vengo saliendo de un periodo en el que no me tocó jugar mucho y en el que tuve que enfocarme en recuperarme físicamente. Hoy me siento apto para ser un aporte y tengo muchas ganas de demostrarlo”.

¿Qué sabes del Club?

“Que siempre tiene la intención de pelear un cupo para ascender. He visto como dentro del club cuentan con gente “de la casa”, algo importante porque siempre intentan dar ese “extra” por el club al que quieren. Se nota esa esencia. En cuanto al plantel tengo varias referencias, he compartido con varios de los jugadores en otros equipos y hay calidad. Hay una buena mezcla de jugadores jóvenes y gente de experiencia”.

¿En qué puesto mejor te acomodas?

“Pese a que comencé como lateral izquierdo, casi toda mi carrera profesional he jugado como central por izquierda. Es donde creo que tengo mi mejor rendimiento”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!