Lucida Tercer Fiesta de Gala del Adulto Mayor en Linares

En la oportunidad, hubo regalos sorpresas y un entretenido baile con la presentación del grupo ‘’La Vieja Escuela”.

LINARES.- Una lúcida Fiesta de Gala tuvieron cerca de 400 abuelitos de diferentes clubes de adulto mayor en el Instituto Comercial de Linares, actividad organizada por tercer año consecutivo por el personal de la gobernación provincial de esta zona del Maule.

En la oportunidad, hubo regalos sorpresas y un entretenido baile con la presentación del grupo ‘’La Vieja Escuela”, de la Escuela de Artillería de Linares, que sacó a la pista a los todos los invitados sin excepción entre los que se encontraban además, autoridades, encabezadas por el Gobernador Pedro Fernández, parlamentarios y candidatos a Diputados, Senadores y Consejeros Regionales.

Especial aporte tuvo además el caja de Compensación 18 de septiembre, que apoyó con la entrega de regalos y una cantante que se lució con música romántica para ir encendiendo el ambiente festivo de noche de sábado,

La presenta de la Unión Comunal del Adulto mayor en linares, Silvia Seguel, agradeció a “todos quienes estuvieron detrás de esta actividad que permitió a nuestros abuelitos pasar un momento agradable y sentirse más valorados.

En tanto, el Gobernador Pedro Fernández, tuvo palabras para señalar que “da gusto ver a nuestros abuelitos alegres, compartiendo y sintiéndose a gusto en un evento de estas características. Aquí hubo mucha gente que hizo posible que esta Fiesta de gala fuera un éxito, y eso lo agradecemos de corazón. La presidenta Bachelet ha dado especial atención a nuestra gente de la tercera edad y ello también pasa por que tengan un momento para ser felices y pasarlo bien, y este tipo de eventos van precisamente en esta línea”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!