Luksic duplicará cupos y fondos de su concurso para emprendedores

El empresario se declaró “gratamente sorprendido” por la reacción que tuvo su iniciativa, denominada “Impulso Chileno”.

Luksic decidió duplicar los cupos, financiamiento y número de ganadores del concurso “Impulso Chileno”, iniciativa busca entregar apoyo emprendedores con grandes ideas, pero con pocas oportunidades.

Según consignó ElMercurio, Luksic reaccionó al sorpresivo y enorme interés que generó el concurso en la gente, luego de que se llenaran, en menos de 15 horas, los cuatro mil cupos habilitados originalmente.

“Estoy gratamente sorprendido, porque ni en el escenario más optimista me imaginé que los 4.000 cupos se iban a llenar en menos de 15 horas. Esto demuestra que en Chile son miles las personas que quieren emprender y tienen ideas para hacerlo, pero les falta apoyo”, señaló Luksic.

“Duplicar los cupos (a ocho mil) para postular y el número de ganadores (a 60) es una manera de responder a ese empuje y dar un impulso inicial a personas que tienen ganas de emprender, pero no han tenido esa oportunidad”, agregó el empresario al matutino.

En un inicio el concurso solo iba a premiar a 30 postulantes, sin embargo, ahora premiará a 60, por lo que el monto total en premios aumentó de 180 a 360 millones de pesos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!