Madre castiga a su hijo por burlarse de un compañero porque su ropa no era “de marca”

La mujer aseguró en redes sociales que no toleraría ese tipo de comportamiento

ATLANTA.- Cualquier cosa puede desatar las burlas de los compañeros de curso, como el no ocupar ropa de marca. Pero una madre estadounidense le dio una lección a su hijo para que éste no volviese a mofarse de las prendas que puedan usar los otros.

Este es el caso de Cierra Brittany Forney, residente del estado de Georgia (Estados Unidos) que usó Facebook para contar lo que ocurrió con su hijo de 13 años, luego que descubriera que se estaba burlando de un compañero porque su ropa no era de “marca” y había sido comprada en una tienda que vende artículos de segunda mano.

Al descubrir la situación, según consigna 24Horas.cl, la mujer decidió que su hijo aprendiera que el dinero no es lo más importante y nunca volviera a molestar a un compañero.

Según relata la madre en la publicación de la red social, ella no toleraría ese comportamiento, por lo que se le ocurrió llevar a su hijo a la misma tienda donde su compañero había comprado su ropa.

“Si tienes que degradar a otras personas por dónde compran, entonces tú también comprarás allí”, le dijo Cierra a su hijo.

La mujer le dio 20 dólares (aproximadamente $12.070) a su hijo y lo llevó a Goodwill, tienda conocida por vender artículos usados que están en buen estado, para que se comprara la ropa que usaría para ir a la escuela durante toda la semana.

“Él no está feliz y lloró un poco, pero creo firmemente que en 15 años va a recordar esto y se va a reír”, escribió Forney en Facebook.

Aunque la historia fue ampliamente aplaudida, hubo varios comentarios que criticaron el actuar de la madre, el que acusaron de “exagerado”, pero Cierra no tuvo problemas en responderles.

Mi hijo aprendió una valiosa lección de esto y creo que será sólo otra historia que podemos agregar a la memoria de nuestra vida. No hice esto para castigarlo, lo hice para enseñarle que las marcas y el dinero no cambian quienes somos como personas”, puntualizó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!