Madre e hija se reencuentran tras 28 años, en San Javier

Gracias a gestión de personal de carabineros de la comuna.

SAN JAVIER.- Este lunes 20 de junio, a las 13:00 de la tarde se concretó el anhelado encuentro de una madre con su hija, quienes perdieron contacto por circunstancias de vida hace más de 28 años. Carabineros de San Javier, fueron un protagonista de esta importante historia, que se remonta hace más de tres décadas, debido a ello y al deseo de una madre de reencontrase con su hijas, es que toma contacto con la Oficina Comunitaria de la Quinta Comisaria de San Javier, donde plantea su cometido,  pidiendo  cooperación para la búsqueda de su hija, con quien no tenía contacto hace más de 28 años.

Posteriormente, Carabineros realizaron las diligencias oportunas con respecto a la situación planteada por la madre, Sra. Ruth Orellana Olave;  luego de realizar distintas diligencias y siguiendo los patrones de búsqueda expuestos y el lineamiento de investigativos apropiados para el caso, se dio con el paradero de la hija.

Se instauró el encuentro para este Lunes 20 de Junio a las 13:00 hora, en dependencias de la Quinta Comisaria de Carabineros de San Javier; lugar en el cual se reunieron en una conmovedora instancia donde Carabineros fueron el ente mediador en este encuentro de una madre y su hija, Andrea Orellana Orellana de 30 años. Ambos agradecieron incesablemente las gestiones y  la preocupación recibida por parte de Carabineros, ya que gracias a sus gestiones, hoy una familia se encuentra.

Por su parte, el Comisario de la  5da Comisaria de San javier, dio a conocer la importancia de la realización de estas peticiones para Carabineros: “Estas instancias sirven para entregar una inmenso bienestar a  personas que recurren a Carabineros, llenos de ilusiones y emociones, es por ello que como policías nos llena de satisfacción el poder brindar una alegría a esta familia y de esta forma reafirmar nuestro compromiso con la comunidad a través de la cercanía y la confiabilidad”, menciono el  Mayor Venegas.

reencuentro san javier

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!