Maduro llama a venezolanos a volver al país: “Dejen de lavar baños y vengan a vivir la patria”

“En todos los campos de la vida Venezuela es un país de oportunidades”, dijo el mandatario.

CARACAS.- Nicolás Maduro llamó a los venezolanos que han dejado el país el país a que regresen  a “vivir la patria” y denunció una campaña de “odio” contra sus compatriotas que han emigrado a Colombia y Perú, según informó ADNRadio.

“Les digo a todos los (venezolanos) que quieran regresar del esclavismo económico, de la persecución y del desprecio al que son sometidos luego de que los invitaron a irse a otros países, a esos venezolanos y venezolanas, les digo dejen de lavar pocetas (baños) en el exterior y vengan a vivir la patria”, dijo el presidente bolivariano.

En cadena nacional, Maduro aseguró que su administración prepara un plan para apoyar a quienes decidan regresar. “En todos los campos de la vida Venezuela es un país de oportunidades”, dijo.

Aunque el Gobierno de Maduro no ha ofrecido números oficiales sobre el desplazamiento de sus ciudadanos, estimaciones independientes cifran en al menos 4 millones a los venezolanos que salieron del país en los últimos años. La ONU, por su parte, aseguró que son cerca de 2,3 millones.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!